A pesar de que soy una buena estudiante, la desesperada situación de mi familia provocó que mis padres decidieran casarme, así tendrían una boca menos a la que alimentar y conseguirían algunos ingresos con el pago de mi dote, me sentía atrapada y con pocas opciones de futuro. Sin embargo, hace unos meses mi situación dio un giro esperanzador, cerca de mi barrio encontré el Centro de Formación Profesional de Kodambakkam donde las Hermanas Salesianas me han ofrecido una beca para estudiar un curso de informática y de inglés. Esta formación me va a capacitar para encontrar un trabajo cualificado y permitirá a mi familia salir de círculo de la pobreza en la que llevamos inmersos desde hace años.
No obstante, los ordenadores están obsoletos y tenemos que compartirlos con cuatro compañeros más, lo que dificulta las clases y el aprendizaje, por eso desde aquí te pido tu ayuda para comprar nuevos ordenadores que nos abran la puerta a decenas de jóvenes y mujeres hacia un futuro mejor. Además, al contar con pocos ordenadores, somos pocos los que podemos disfrutar de estas becas y estudios cualificados, por eso si consiguiéramos estos nuevos ordenadores, seríamos más los jóvenes y mujeres con una capacitación técnica de calidad.
Desde la Fundación Madreselva os hacemos llegar la petición de Laxmi y de decenas de beneficiarios que solicitan la compra de 5 nuevos ordenadores a través del proyecto “Tecnología para el futuro” para el centro de formación profesional de las Hermanas Salesianas en Chennai. Podéis participar en esta campaña a través de http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=25 y sino puedes donar, ¡compártelo!, porque tú sí tienes ordenador, porque tú sí puedes ver este mensaje. Gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario