martes, 28 de junio de 2011

Un mes después...

Queridos voluntarios/as:

Ya a las puertas de partir para vuestros destinos estaréis gozosos para encontraros con las otras realidades que existen un poco diferentes a las vivimos.
Superados los exámentes , con buenas notas; llegado los permisos de trabajo, ganado pulso a pulso; ahora toca disfrutar con nuevo trabajo.
Creo que os pasará como a mi (esto va para los nuevos) que el curso dió tanta energia que no se agota: que vengan "manualidades" (socorror que se me están agotando los recursos), que vengan recreos movidos, que vengan estudios silenciosos, etc. etc. todo se acoge con alegría y se van llenando las jornadas.La verdad que he tenido muchísima suerte, tanto con la comunidad de hermanas, que ya dijo "alguien en una tarde" que eran encantadoras, como en las voluntarias, jóvenes muy dispuestas " hemos venido a servir" (esto dicen las de Vides llegadas de Estados Unidos) y las niñas, que todos sabemos que están dispuesta a acoger y responder con alegría al que llega; en fín, sigo gozando y se me ha pasado este més muy rápido.

Las experiencias y anécdotas se quedan para la vuelta, son muchas, bonitas y diversas.

Os envio unas fotos: "Cristina hágase tu voluntad". Una es el día de Pentecostés que fuy de monitora con las niñas de Confirmación a un encuentro de hogares y colegios sobre todo de salesianos, disfruté muchímo y las niñas se portaron para "10" la otra quiere reflejar la tarde de Oratorio donde doy un taller de "trabajos entretenidos" en los que quieren

participar todas...

Bueno, queridos amigos: aquí tenéis a vuestra compañera de curso que OS ANIMA Y OS ENVIA UN "ANIMO" PORQUE OS SALDRÁ TODO DE MARAVILLA, UN BUEN ANIMO ES EL CONDIMENTO UNICO PARA RESPONDER COMO LO HABÉIS DEMOSTRADO EN LOS ENCUENTROS Y EN LA EXPREXIÓN DE VUESTRO SENTIR QUE HA SIDO FABULOSO:

UN ABRAZO PARA CADA UNO: Carmen (voluntaria 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario