jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias desde Callao (Perú)



Estamos con las hermanas de Callao, es una Comunidad de 12 hermanas, a cada cual más maja. Desde el primer que llegamos nos han hecho sentir como en casa, además llegamos en Fiestas Patrias, y pudimos probar la comida típica de aquí. Todo el rato les preguntamos por los platos que comemos, la fruta... y es que aquí hay más de 100 variedades de patatas, 5 o más de plátanos... vamos que no paramos de conocer.

Nuestro trabajo aquí está siendo muy variado, lo que nos permite tener una amplia gama de experiencias y oportunidades,

Aveces vivimos esto como si fuese una película, tan distinto... Recomendamos los paseos en combi, jajaja, toda una experiencia.

En los ratos libres, alguna de las hermanas nos lleva a conocer cosillas, y nos hacen sentir tan bien, como en casa, que las hemos bautizado como "titas", no les ha quedado más remedio que adoptarnos como sobrinas.

Aquí os dejamos algunas fotos, la primera es de los niños de Francisco de Bolognesi, la segunda del cole de María Mazzarello y la tercera una charla de padres que nos pidieron dar.


Ahora estamos en el ecuador de nuestro viaje, es cuando nos damos cuenta de que comienza la cuenta atrás, que debemos aprovechar todo lo que nos queda, que esta experiencia ójala haya sido tan especial para la gente que dejamos aquí como para nosotras, de todo esperamos que estas semanas que nos queda, podamos disfrutar y conocer tanto o más que hasta ahora.

Desde el Callao os mandamos un beso muy grande.

Bea y Lore

Voluntarias 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario